Origen

Como lo plantea Malcolm Gladwell… “Para entender a una sociedad exitosa no es suficiente preguntar cómo son las personas exitosas, hay que entender el espacio urbano y social cómo la familia, la cultura y la amistad juegan un papel fundamental que solo una Comunidad puede ofrecer”. Suburbio Santiago Aeropuerto, Querétaro.

El diseño urbano de Suburbio Santiago aeropuerto, se ha realizado con un cumulo de filosofías, conceptos y herramientas urbanas que, tienen la visión de conjuntar las mejores prácticas urbanas con un análisis profundo del sitio.

Este conjunto urbano de más de 200 hectáreas ofrece un distrito y cinco zonas habitacionales urbanas bien definidas en base a su ubicación geográfica y su relación con su propio entorno urbano. Aquí será fácil conocer a los vecinos, los niños jugarán en el espacio urbano con sus vecinos, habrá plazas cívicas, jardines, ciclovías, bosque, cuerpos de agua y una estructura urbana que tendrá una personalidad propia con gran carácter.

Suburbio Santiago Aeropuerto, celebra la vida con un conjunto de amenidades y servicios que ofrecerá los mejores espacios para tener experiencias de vida en escenarios de gran tradición urbana heredados de nuestra gran riqueza de la sierra gorda, los pueblos de nuestro estado y de la gran ciudad de Querétaro.

Código Urbano

Código Urbano - Suburbio Santiago
Código Urbano - Suburbio Santiago
Código Urbano - Suburbio Santiago

Vialidades

Árboles en Áreas Verdes

Patol, Colorín

Vialidad 37m

Palo Prieto

Vialidad 21m
Vialidad 12m

Encino

Vialidad 37m
Vialidad 21m

Cedro Blanco

Vialidad 25m
Vialidad 12m
Parques

Pirul Chino

Parques

Pata Blanca

Zócalo
Alameda